Plus de asistencia en contrato a tiempo parcial

Desearía saber si el plus de distancia, en un contrato en tiempo parcial, se abona en proporción a la jornada de trabajo realizada o por si el contrario se abona íntegramente independientemente del porcentaje de jornada que se realice. La jornada realizada es de 22,5 horas semanales y la categoría profesional es Oficial Administración de 1ª.
El convenio colectivo de aplicación es el de Industrias Siderometalúrgicas de A Coruña, BOP 13/09/2007. Tablas salariales 2008 BOP 25/02/2008.

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a mcrr,
El plus de distancia, se abona, independientemente de la duración de la jornada, por lo que en su caso particular le correspondería al 100%.
Si no necesita alguna aclaración al respecto.
Dísculpeme el error, quería decir el PLUS DE ASISTENCIA.
En ese caso seria proporcional, al 56.25 que es el proporcional de 22 horas y media, del total.