Indemnización por baja voluntaria

¡Un saludo! Y gracias anticipada.
Tengo una empleda con contrato indefinido a tiempo parcial, y en las nominas mensuales lleva prorrateadas las pagas extras.
Mi pregunta es la siguiente:
Se va a marchar de la empresa por baja voluntaria a final de Abril de este año.
Le corresponde alguna indemnización.
Concretamente le quedaría por recibir alguna cantidad de las pagas extraordinarias pendientes.
Muchas gracias.
Respuesta
Si tiene las pagas prorrateadas, no le queda nada pendiente por recibir, únicamente las vacaciones no disfrutadas.
Conforme a la indemnización, no le corresponde, ya que es una baja voluntaria.