Derechos de miembros mesas electorales

Hola otra vez:
Las preguntas van sobre el tema de las mesas en las elecciones del próximo 09/03/2008
Según tengo entendido hay un derecho de reducción de cinco horas de la jornada laboral del día siguiente de las elecciones ¿no?. Si es así las preguntas serian las siguientes:
Es indiferente el turno que se lleva el día siguiente, (mañana, ¿tarde o noche?)
O solo es para el turno de mañana. De ser así, serian las primeras cinco horas( de 6 a 11 ) o puede escoger el interesado cuando realizar las cinco horas dentro de su turno.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio son las cinco horas primeras de trabajo, y no debería importar el turno de trabajo. Pero se puede negociar con la empresa si a ambos os interesa otro horario diferente.
En la convocatoria de la mesa posiblemente os indiquen la forma de disfrutar este permiso.