Subsidio por desempleo

Buenas tardes, pronto se me acaba el paro y quería saber si puedo tener el subsidio por desempleo, tengo 2 hijos (de 3 y un año), vivo con el padre de los niños pero no estamos casados ni nos hemos hecho pareja de hecho.
Se que hay un tope de sueldo de la pareja para que te den el subsidio. ¿Cuándo seria el tope? Pensé que como no estamos casados pues a lo mejor es como si no estuviera... A ver si me puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que comenta sí que tendría derecho a un subsidio por agotamiento de prestación por desempleo siempre que cumpla los siguientes requisitos:
- Haber agotado prestación por desempleo de nivel contributivo.
- No tener ingresos superiores a 405.68?/mes.
- Tener cargas familiares.
Entiendo por la edad de sus hijos que usted tiene menos de 45 años. Por lo que deberá una vez finalizada la prestación por desempleo mantenerse un mes (llamado de espera)inscrita como demandante de empleo, y en el plazo de 15 días a contar desde que haya pasado ese mes, podrá solicitar el subsidio que en su caso podrá ser de un máximo de 18 o 24 meses, según la prestación por desempleo que haya agotado. ¿La cuantía del subsidio es de 399?. De todas formas en la web www.inem.es puede encontrar detallada toda la información que aquí le facilito.
Si he respondido a su consulta le agradezco valore y cierre la pregunta.