Extranjería

Hola compañeros. Tengo un problema con una empresa que quiere traer a 12 personas brasileñas -no tienen permiso de trabajo ni ningún parentesco con españoles y están en Brasil- para trabajar como bailadores de capoira en bodas y eventos similares, yo les digo que eso es casi imposible, solo conozco la vía normal de presentación de solicitud de trabajo y residencia en la delegación de trabajo -me parece imposible que me acepten 12 permisos y rapido ademas- desde la empresa me dicen que otra empresa de la misma actividad en Mallorca los trae sin problemas durante unos seis meses. ¿Existe alguna manera de traerlos?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que la única vía que hay para poder traerlos es a través de una oferta de trabajo, tal y como tú indicas.
Hay que presentar en la solicitud en el ministerio de trabajo y ellos te lo tienen que autorizar, pero durante todo este proceso, ellos tienen que estar en Brasil, no pueden estar aquí. Este período tiene una duración aproximada de 6 meses.
Espero haber solucionado por lo menos parte de tu problema. Si tienes alguna duda más, dímelo.