Despido

Tengo una pequeña empresa y he tenido muchos problemas con una trabajadora. Ahora se ha quedado embarazada y se ha pasado los nueve meses de baja, ahora tras pasar los cuatro meses de baja maternal, quiere exigirme la media jornada. Tanto sus compañeros como yo, no deseamos que se reincorpore, ya que es muy conflictiva, y me gustaría por desperdirla, indemnizandola. ¿Puedo hacerlo? ¿Y cuándo? Muchas gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que se reincorpore, al día siguiente puedes despedirla siempre que no esté de baja, y pagándole la indemnización máxima de 45 días de salario por año trabajado. Si la trabajadora no lo aceptase, puedes depositar la indemnización en el juzgado, para no pagar salarios de tramitación, eso sí debes pagar la indemnización máxima ( 45 días de salario)