Baja maternal

Una trabajadora nada más conocer que estaba embarazada coge la baja, lleva tres meses ya sin trabajar y creo que así estará todo el embarazo, hay alguna posibilidad, creo que no es posible el despido, ¿pero hay alguna posibilidad de suspender el contrato indefinido que tiene? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, una embarazada es prácticamente intocable. Un despido seria nulo, y no se da ningún supuesto para suspender el contrato.