Complemento salarial por antigüedad

En nuestro convenio, viene especificado que por bienios se cobrará una cantidad; mi pregunta es, si esa cantidad es fija en la nomina, ¿durante cuánto tiempo?, 1 año, dos, o para siempre.
Otra cuestión, es que al ser bienio, quiere decir que pasados dos años, se deberá gratificar al trabajador por este concepto.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver exactamente que dice el convenio, pero habitualmente los convenios hablan de cobrar en la nomina mensual una cantidad fija por en este caso, cada dos años de permanencia en la empresa.