Reclamación de superior categoría

Hola soy un empleado de la junta de andalucia con la categoría de ordenanza pero estoy realizando funciones de superior categoría desde hace más de un año y ahora me han quitado de ese trabajo sin explicaciones nungua voy reclamar vía judicial mi reclasificación.
El trabajado en si es recibir toda las correspondencia de una red de oficinas por toda la provincia a la oficina central y clasificarla por unidades administrativas, seguimiento de cumplimiento de esa valija con toda la red de oficinas ante mencionadas vía correo electrónicos y por teléfono solucionando las incidencia que pudiera ocurrir en esa valija directamente con los directores de esa red de oficinas.
Mi pregunta es la siguiente como yo ya no estoy haciendo es funciones a la hora de que haga la reclamación previa y visite el centro el inspector laboral para ver si hago es función que puede pasar si el ve que hago es funciones ahora mismo pero si la hice durante un año.
Puedo yo por otros memdios demostrar quehice esa funciones ante el juez, tengo documento, correo, y nota internas que justifican esas funciones eso me podrá valer.
Gracias de antemano por la ayuda
He intentado explicarme lo mejor posible y los más corto que pude.
Espero su respuesta.
Respuesta
Perdón el retraso.
Cualquier prueba documental o testifical (cual quier compañero que testifique que usted hacía ese trabajo) es válida como prueba.