Pago horas extras

Hola, mis dudas son las siguientes:
a) Los días remunerados no disfrutados son situación asimilada al alta en la seguridad social
b) Si no se está de acuerdo con el finiquito, que pasos hay que seguir: firmar no conforme, denuncia ante el SMAC, etc.
c) Hasta que punto se pueden exigir horas extras no pagadas.
Les agradecería me contestaran ya que mi contrato finaliza el 30 de junio

1 respuesta

Respuesta
No hubieras debido de firmar el finiquito y exigir dicha cantidad mediante una demanda ante el juzgado de lo social, tienes un año para reclamar la deuda de horas extras no pagadas, y siempre que `puedas probar su existencia.