Programa de nóminas

Hola! Desde hace unos meses utilizo en la gestión de mi empresa un programa de nóminas muy básico, pero ha resultado tan sencillo y tan "problemático" en el envío de datos Red que me han sugerido la compra de un nuevo programa pero la verdad es que no conozco ninguno "fiable" simplemente es para un grupo de 20 trabajadores pertenecientes a una escuela Taller.
Respuesta
QUERIDO/A USUARIA/O
El único programa que te puedo recomendar y que a mi me va estupendo es microlab.
Es un programa muy completo y te permite realizar cualquier cosa de laboral, así como los modelos 110 y 190 para enviarlos por internet.
Te puedo dar el teléfono de las oficinas centrales y ellos te guiarán. Tienen sucursales por toda España
TEL 934914577 O PUEDES ENTRAR EL SU WEB: microlab. Es.
A lo mejor para vosotros será un poco carito, pero seguro que si hablas con ellos y le comentas para que lo queréis te hacen algún tipo de contrato especial.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.