Subvenciones por discapacidad

Tengo reconocida una discapacidad del 36%. Me gustaría informarme sobre subvenciones y derechos. ¿Qué? Ventajas tiene la empresa que me pueda contratar con un contrato indefinido. Mi email es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En empresas de más de 50 trabajadores, tienen obligación de contratar al menos el 2% de la plantilla con discapacidad.
En cuanto a bonificaciones en seguridad social, hay bastantes, tanto para contratos temporales como para indefinidos, asimismo también dan subvenciones para acomodar el local a la persona discapacitada.
También obtienen un descuento de seis mil euros en el impuesto de sociedades por cada trabajador minusválido. Como verás, las ventajas son muchas.