Padres de la Geografía

¿Quiénes son los padres de la geografía en europa? Quizás Vidal de la Blanche

1 respuesta

Respuesta
En Europa los padres de la geografía moderna son Carl Ritter y Humbold. Ambos fueron dos viajeros y precursores en los estudios geograáficos del territorio. Vidal de la Blache es un importante geógrafo francés, digamos que padre de la geografía regionalista francesa, se le puede calificar de padre de la geografía francesa de gran importancia en España, pero no es uno de los precursores.