Universidades españolas

Me gustaría encontrar un mapa en el que aparecieran todas las universidades españoles y si puede ser que diera algún tipo de información más, como número de alumnos, profesores, titulaciones, etc

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un mapa que no está nada mal: te localiza todas las universidades, el número de alumnos, de profesores, la dirección, si es pública o privada, el año de creación, y el número de titulaciones. Desgraciadamente no te dice qué titulaciones son, pero bueno, está bastante bien. Espero que te sirva. El enlace es:
http://www1.universia.net/OfertaEstudios/index.asp?pais=3