Ayuda urgente? Ensayo filosófico

Tengo un ensayo sobre las meditaciones metafísicas de descartes, pero aun no se me ocurre una buena pregunta que pueda, desarollar apropiada mente para este.
Les agradecería mucho si me ayudan con una pregunta que sea fácil de desarrollar en 4 páginas y una buena idea para iniciar.

1 Respuesta

Respuesta

Bien, espero aún estar a tiempo para ayudarte... A mi modo de ver, un buen tema es la crítica a los sentidos que hace Descartes, con ello uno puede hablar y decir si esta de acuerdo o no, si piensa que es un poco exagerado, en qué exagera o en que no. Que consecuencias hay de no confiar en los sentidos, etc.

Espero te sirva de ayuda, igual, si no es muy tarde y necesitas colaboración, me avisas.

la verdad, no llego tan tarde porque ahora debo hacer un final y pensaba hacerlo de descartes pero aun no tengo idea de como empezar jajaj. muchas gracias