¿Lo que vemos existe realmente o es una ilusión?

Todo lo que usted ve ! No existe¡, Entonces explique ¿qué es lo que existe?, y como lo puedo demostrar
Hermano.. Agradecería que me colaborara dándome su opinión acerca de esta inquietud

1 Respuesta

Respuesta
disculpa la tardanza,a ver si esto te es util,por la generalidad de la pregunta;
Decimos que algo existe porque nos sale al encuentro, se lo muestra con un cierto eidos (o aspecto)cuya consistencia podemos develar, independientemente de que este algo sea un imposible, un absurdo, un producto de la más volada imaginación, todo esto existe en tanto tengo que vérmelas con ello, lo que existe es el yo con las cosas en dinámica coexistencia que consiste en un quehacer, y este quehacer es la vida humana de los cuales los dos momentos, el yo y las cosas, son abstracciones por lo tanto teoría, es decir inexistentes, lo único real en todo caso es mi vida real en conexión con lo que hay, un abrazo .
un poco confuso... pero entendí.
Mi conslusión:
Todas las cosas que veo existen, las que que veo y no existen para mi, es porque no las conozco o nunca las he determinado o cabe la posibilidad de que lo que existe para mi este distorsionado.
Muchísimas gracias por su respuesta...