Curso de logica _ dion martinez

Alguien me podría explicar de que se trata el capitulo el razonamiento o método deductivo del libro curso de lógica de carlos dion martinez o donde puedo buscar fuentes que hablen del mismo tema y que personas lo critican

1 Respuesta

Respuesta
Habla de la búsqueda de la verdad desde lo universal a lo particular.
Los esencial no se conoce por los sentidos, pero sì se descubre lo real junto a la coherencia del pensamiento y el concepto de las cosas.
Para llegar a conocer es necesario hacer crecer la inteligencia y los razonamaientsos lógicos.