Tres conceptos de la filosofía.

Necesito saber tres conceptos de la filosofía.
Es una tarea.

1 Respuesta

Respuesta
La filosofía es una concepción del mundo en su sentido general.
La filosofía es el resultado de procesos mentales inductivos.
La filosofía es el compendio del pensamiento filosófico universal y atemporal.
La filosofía es una forma de vida más espiritual que material.
La filosofía es un conjunto de conocimientos que son el resultado de la sintetización de la realidad.
La filosofía es el conocimiento final, el saber como meta de la vida.
La filosofía es la teoría que está presente en todas las ciencias.
La filosofía es el estudio de la Totalidad
La filosofía es el estudio de Dios conisderado como totalidad.
La filosofía fue hace un tiempo todo el saber. El sabio, médico, matemático eran filósofos.
Las filosofías son respuestas a las interrogantes más importantes que el hombre se plantea.
La filosofía es la ciencia del alma y la vida.