Taller de filosofía

1. Que es la filosofía y que la diferencia de otras ciencias
2.Cual es el fin de los sofistas y que hizo que los llamran humanistas
3. Defina unidad de venir
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1.Ciencia que estudia las causas supremas de las cosas, se diferencia en que su objeto formal son todas las cosas mientras que las ciencias solo tienen una cosa en particular que estudiar.
2.Los sofistas trataban de hallar la verdad a través de ciertos argumentos que no eran demostrables 100%, se les llamo humanistas ya que buscaban el perfeccionamiento del ser humano a traveés de la razón.
3.Unidad:reunión o conjunto de esencias (o seres) similares o que tienen como fin ser iguales.