Pregunta hermenéutica

Hola, me están pasando hermenéutica y necesito saber que significa da-sein, para Heidegger. Me están haciendo leer el libro ser y tiempo el parágrafo 31 "el da-sein en cuanto a comprender agradecería que me lo respondieran a [email protected] o a [email protected]
Gracias.
Respuesta
"Dasein" para Heidegger significa "hombre", al igual que "ser-ahí", por si te aparece. Cualquier otra duda que tengas preguntame, estudie algo de este autor.