Nozick

¿Cómo soluciona Nozick el problema de las clases desprotegidas de la sociedad puesto que su teoría se basa en un Estado mínimo? Clases desprotegidas: débiles, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si el estado ha de hacerse cargo del coste de la protección aun para los que no tienen recursos puede ocurrir dos cosas: pasar a sus clientes (pueblo) una factura más abultada de lo que el estado mínimo requiere, o bien protegerlos sin cargas.
No soluciona el caso.