Marx

Texto: "contribución a la critica de la economía política" prefacio. Quería saber si opdias explicarme de una forma más comprensible esta parte.-
Respuesta
La economía se entiende y se comprende con el valor dinero no hay derecho sin un intrès, el trabajo esta siendo condicionado por un deber, por lo pautado, se realiza si o si sin escusas, la sociedad es el fundamento del bien común y de la igualdad de oportunidades