Misma obra de un mismo autor

Estimado experto barbicdi:
Antes de todo, muchas gracias por tu atención.
Mi cuestión es:
¿Para saber qué ediciones existen de una misma obra de un mismo autor en la Biblioteca, qué catalogo debo consultar? ¿El de materias; el de autores; el topográfico o el sistemático? Tengo una duda enorme porque creo que es el de autores. No obstante, ¿qué significa catálogo sistemático?.
Muchísimas Gracias de corazón por tu atención, paciencia y tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto, tendrás que consultar el catálogo de autores.
Catálogo sistemático o de materias o de temas: reúne las fichas por temas o materias ordenadas según la clasificación decimal universal (CDU).
Mi curiosidad: ¿De qué país eres? Siempre es un placer responder las inquietudes.