Viajar exclusivamente con el pasaporte

Me gustaría ir a Francia y pasar allí 7 días pero tengo el permiso de residencia español vencido y aún está en trámite de renovación, soy africana y tengo el pasaporte de Senegal y me gustaría saber si puedo viajar en avión únicamente con el pasaporte y volver a España después d esos 7 días sin problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada,

Hay algunas aerolíneas que le exigen para viajar, demostrar que su NIE en vigor. En su caso es mejor que solicite una autorización de retorno, si se encuentra en trámite de su residencia, para que pueda viajar sin tener inconvenientes.

Para más dudas, puede visitar nuestro portal. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Respuesta

Tu fantasía de viajar no debería tener límites, incluso si eres mujer. Además, no debe depender de la cantidad de compañeros de viaje que tenga. Por lo tanto, si eres un fanático de los viajes que siente una gran pasión por las maravillas, no dudes en hacer las maletas y salir a cumplir tu fantasía. Si te encanta España y estás planeando un viaje de cerca, aquí tienes un elaborado plan de viaje que trae https://caminitodelreyentradas.com/hostales/. ¡Mira esto!