Software para clasificación documentos

Hola,
buscamos un programa para la gestión de documentos históricos, bibliográfica, etc., para usuarios o pequeñas empresas.En estos momentos editamos una compilación documental y nos sería de gran ayuda un software que nos permitiese hacer los regestos, los índices anlíticos, toponímicos, etc., y la colococación automática y ordenada de los documentos para su posterior impresión.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En relación a tu consulta te remito un directorio que aunque puede estar poco actualizado es muy completo en lo que se refiere a empresas, productos y características de los software que ofrecen.
Deposito Legal: M.26490-1995
ISBN: 8400075080
Titulo: Directorio español de software para centros de información / recopilado por Purificación Moscoso, Carlos Olmeda y Virginia Ortiz-Repiso
Publicación: Madrid : CSIC, Centro de Información y Documentación Científica CINDOC, [1995]
También te remito la dirección de una página donde aparecen una recopilación muy completa de software de diferentes empresas y los enlaces a dichas empresas. Tenéis que tener en cuenta que el software elegido se precisará dependiendo de factores como: volumen de documentos, presupuesto que queréis asignar, y prestaciones fundamentales que requeriréis en dicho software ... La página es:
http://www.docuweb5.com/software1.htm y aparecen directamente todos los tipos de software del mercado. Si teneis alguan dudas y os puedo ayudar ... Un saludo. Sonia