Trasmisiones

Soy una chica de 25años y me gustaría incorporarme al ejercito para la especialidad de Trasmisiones, pero lo que me esta frenando a la hora de la incorporación es la instrucción de 4 meses que se debe hacer. ¿Es muy dura? He oído que es como la mili.
Todo esto me frena bastante, si me pudierais decir como esta el tema...
Muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Bueno es duro según para quien, normalmente en la academia militar pasa el 95% de las personas, hay chicas que no pasan pero porque no están en forma, no se cuidan, pesan más de lo que deberían pesar y las echan, y después vienen los lloros, pero no piden nada del otro mundo, que hagas un par de flexiones que hagas un kilómetros en 6 minutos o algo así y poco más, la academia no es un instituto, se viene a aprender, y no es complicado, lo que la gente no se acostumbra a la disciplina militar pero te recomiendo que te metas, es una buena experiencia, en la academia harás una hora de ejercicio al día, estudiaras y un poco de instrucción, dispararas con un fusil, reptaras, pero no te preocupes que la gente suele acabar la instrucción
Hago bastante deporte, vamos a escalar algunos fines de semana estoy en el gimnasio un para de días a la semana seguro... también hago natación... me considero una persona activa, espero que eso sea bueno y me pueda ayudar a pasar esos meses. También me comentan que ahora esta bastante complicado entrar en cualquier especialidad, me dijeron que con un 4.25 no pudieron entrar en trasmisiones de Valencia y mucho menos a Policía militar, que sería en lo que estaría interesada. Tu como ves esa nota...
Tal como esta la cosa con la movida de la crisis esta complicada entrar con esa nota, te recomiendo que te lo prepares con test psicotécnicos para ganar agilidad mental, sacando de 5,4 en adelante tienes más posibilidades. Si puedes esperar a que salgan plazas del ejercito del aire te lo recomiendo