Efemérides

Hola djal77, quisiera encontrar una noticia publicada en prensa de Barcelona del mes de abril de 1966. No tengo más datos. ¿Podrías ayudarme a encontrarla? Gracias adelantadas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes acudir si vives en Madrid a la Biblioteca Nacional, a la sección de publicaciones periódicas allí encontraras todos los periódicos de Barcelona del año 1966, si sabes manejar el catalogo puedes buscar fácilmente la noticia en si, ya que están todas digitalizadas, sin más datos poco más puedo hacer.
Gracias por atenderme, vivo en Barcelona.
Un saludo.
En barcelona puedes acudir aquí para consultar
Biblioteca de Comunicació i Hemeroteca General
Facultat de Ciències de la Comunicació
Edifici N
Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
[email protected]