Desperfectos causados por el inquilino

Mi tío tiene un piso alquilado y el inquilino se ha ido provocando desperfectos el 31 de octubre, el 25 de octubre mi tío falleció y yo soy su heredero, me gustaría saber si puedo denunciar al inquilino por desperfectos al ser yo su heredero porque por desgracia mi tío ya no puede hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene la declaración de herederos, donde es usted el único heredero, es posible que si pueda hacerlo, pero si hay mas, lo tendrá que hacer en nombre de la comunidad de bienes de la herencia.

Hola,

quiero comentarle lo que me ha pasado ahora, mi hermana ha puesto el anuncio de que se alquila habitación en el segundamano y en fotocasa pero como no se sabía la dirección ha publicado varias veces el anuncio con diferentes direcciones, una persona ha llamado preguntado por la habitación y al ver que era la misma foto en las distintas direcciones dice que me ha denunciado por estafa por poner pisos que no están en esas direcciones estoy muy preocupado dígame si este señor tiene base legal para denunciarme, yo intenté quitar los anuncios de las direcciones erróneas pero me era imposible quitarlo así que cuando me llamaban para ver la habitación yo les daba la dirección correcta.

gracias.

No creemos que nadie le denuncie por esto...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias