Constructora

Hola, tengo un problema con la constructora a la que le compre mi casa hace ya un año, no me termina los arreglos, he ido muchas veces a pedirle que terminen y me dan largas.
La mayoría de los arreglos son cosas si importancia, pero uno de ellos es que no tengo cuadro de luces, por lo que si me hacen una inspección o tengo un fallo eléctrico la responsable soy yo por no tener las cosas en regla
Me gustaría saber si tengo alguna forma de obligar a la constructora a que me termine los arreglos, gracias
Respuesta
Lo primero es solicitar los mismos de manera que quede constancia, bien con un escrito sellado por ellos o vía burofax.
Si no lo arreglan puede demandarlos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mi consejo es que les envíe cuanto antes un burofax completo( certificado y con acuse de recibo), para paralizar la prescripción de determinados plazos, pues el arreglo de defectos de obra, tiene distintos plazos dependiendo del problema. La vía es esta, e insistir en ello, y si no funciona plantearse la posibilidad de iniciar la vía judicial.