Que escribir en un burofax

He comprado una casa recientemente y tiene humedades. El promotor da largas y no arregla nada. Me han aconsejado mandar un burofax pero que tengo que poner exactamente y como se hace

1 respuesta

Respuesta
Simplemente con tu membrete, dirección y demás, especificando los problemas constructivos que hay, y requiriéndole para que los subsane al entender que son fruto de la mala construcción, mencionar la responsabilidad decenal y que si en un plazo no los subsana, habrás de ir al Juzgado en defensa de tus derechos e intereses.
Lo llevas a una oficina de correos y que lo manden por burofax con acuse de recibo.
La responsabilidad o garantía de la construcción que debe asegurar el constructor para vicios y defectos constructivos que pudieran surgir en los 10 años después de finalizada la obra