Humo en el interior de mi casa que procede de la chimenea del vecino

Vivo en una urbanización de duplex con chimenea en el salón, cuando mi vecino enciende la suya el humo entra literalmente por las pareces de mi casa, esto se debe a que el tiro en su tramo final no tiene tubo sino que es de ladrillo y al parecer con el paso del tiempo estos se han agrietado y el humo se va filtrando por las paredes hasta salir por cualquier hueco que encuentra en mi casa, rodapiés, lampara, etc. Se lo hemos comunicado en varias ocasiones pero no hace nada por arreglar el problema, hay algo que podamos hacer para que se le obligue a arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto hace que firmó usted la compraventa de la vivienda?

Con el constructor pregunto, si es de segunda mano, indíqueme la fecha de la primera compra