Compañía de teléfono

hola buenas mi consulta es la siguiente yo estaba con orange internet, solicite la baja el 25 de mayo mandándoles un fax como ellos me dijeron, cual es mi sorpresa que no me han dado de baja y me reclaman ahora 2 meses unos 38 euros,y me amenazan con denunciar, cuando yo desde el 23 de mayo no he vuelto a utilizar la linea,ni tengo ningún contrato de permanencia, no entiendo porque no me quieren dar de baja en las tiendas me dicen que ellos no pueden acer nada, que podría hacer? Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar una reclamación ante el defensor del cliente de la entidad y posiblemente una reclamación en consumo, aportando el fax con la baja solicitada.

hola en la atención al cliente de la compañía ya lo he presentado , y ni me han contestado,

y en consumo donde me tengo que dirigir, soy de hospitalet barcelona.un saludo gracias

Pues tendrá que personarse en la oficina de atención al consumidor de su localidad... desconocemos exactamente la dirección, pero podrá encontrarla por internet o preguntando en el ayuntamiento.