Incumplimiento regulación de visitas

Hola, ¿quiero saber si el incumplimiento de un pacto de regulación de
visitas puede conllevar a que se pueda retirar por completo las
visitas?, es decir, si el padre de mi hijo, solamente va cuando mejor le
parezca, ¿puedo hacer que le quiten definitivamente las visitas o que
sea solo por una vez a la semana?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Puede, o bien solicitar judicialmente que cumpla con el régimen, o bien solicitar una modificación de medidas para reducir los días (no quitarlos definitivamente) ya que, como se puede demostrar, no cumple con un régimen normal.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.