Hola, ¿Qué puedo hacer ante una persona que no para de amenazarme?.

A Mi padre le dio una paliza este señor, tiene atemorizados a varios vecinos de la localidad y encima si le denuncias te sigue amenazando día tras día y estamos impotentes de ver como la justicia no hace nada.

Este hombre en cuestión es amigo de un capitán de la guardia civil y cuando vas a demandar ni te hacen caso, y cuando llega juicio siempre lleva algún testigo falso a migo suyo o gente sin recursos a los cual les da dinero.

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es seguir presentando denuncias y aportar cuantas pruebas o testigos tengan...