¿Soy una unidad familiar, yo y mi hijo?

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Estoy divorciado legalmente y mi hijo vive conmigo, formando una unidad familiar ¿creo yo? Y mi ex mujer vive con mi hija, a la hora de realizar la declaración de la renta ¿puedo hacer la misma en el modo Conjunta como unidad familiar? ¿Y mi ex mujer lo mismo, ya que ella forma una unidad familiar con mi otra hija?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En nuestra opinión, usted es unidad familiar con su hijo y ella es unidad familiar con su hija. Al estar separados y no vivir en el mismo domicilio, no pueden ser unidad familiar todos...
Agradecemos valoración de la respuesta.