Cierre de clínica dental a mitad de tratamiento, ¿Mejor ir a consumo o denuncia en juzgado?

Hola, estoy en tratamiento para que me pongan unos implantes (3), ya tengo puestas las coronas así que me faltan los "dientes" pero esta semana cuando he ido a la clínica a pedir cita, veo que la están sin actividad. Me dan una carta en la que me dicen que si la franquicia de la que se separaron hace meses les están haciendo la vida imposible y bla, bla, bla. En teoría me han tomado nota para dar cita, pero me huele mal, se que tienen otra clínica aunque en Madrid, a la que yo acudo esta en Azuqueca de Henares...

Mi pregunta es si es más rápido y efectivo ir a consumo, o ir directamente a los juzgados y hacer denuncia por menos de 3000 euros para no tener que asistirme abogado.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente me inclinaría por el Juzgado. Primero enviaría un requerimiento por burofax, para avisar de que si cumplen con lo pactado se verá obligado a acudir a la vía judicial.