Sólo cobro la rgi y tengo una deuda. Sólo tengo un coche. ¿Me lo pueden embargar?

Tengo una deuda de una empresa que quebró. Vivi de las ayudas sociales, con 58 años, no encuentro trabajo y lo único que tengo es un viejo coche. ¿Me lo pueden embargar?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier bien de un deudor es embargable. Sin embargo, en el caso de vehículos y ademas antiguos, suele salir mas caro el embargo que lo que se saca por lo que no se lo embargarán seguramente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.