Derecho a la intimidad

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi mujer estaba trabajando en una tienda de perfumería, con contrato de prueba de tres meses, pero que le echaron antes y te digo yo que valía, pero en fin no le entro por el ojo a un socio, en fin ese no es la pregunta es esta: en la tienda tenían una cámara con sonido, que la manejaban el jefe, ejemplo: mi mujer estaba atendiendo a una clienta y le decía un perfume POR y se lo vendía o no, al cabo de un minuto de salir la clienta ya le llamaba el jefe (malo) para recriminarle "por que no las vendido el perfume V u otro, en fin un estrés cada día que venia a casa muy estresada, me aclaras si eso es denunciable y con indemnización? Gracias espero tus gratas noticias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras de seguridad son legales, aunque el tema de tener sonido puede ser considerado como desproporcionado por la Agencia de Protección de Datos. Ustedes pueden presentar una denuncia, pero no conseguirán ningún tipo de indemnización por ello. Para ser indemnizado hay que sufrir un perjuicio evaluable y demostrable y desde nuestro punto de vista, esto no lo es o les sera muy difícil... necesitando abogado para ello...
Agradecemos valoración de la respuesta.