¿Llevar droga en un camión?

soy transportista y vamos dos chóferes en un camión para una empresa,el otro chófer consume marihuana y lleva una bolsa en el camión.si nos pararan los agentes de cualquier país me podría pasar algo ami?viajamos por alemania,italia,francia etc...

1 Respuesta

Respuesta

Como puede imaginarse le acusarían de tráfico y consumo de estupefacientes, aunque usted jure y perjure que nada tiene que ver con el asunto.

Le aconsejo que no juegue con esas cosas, porque los sistemas penitenciarios en otros países no son tan tolerantes ni tan garantistas como el nuestro y por un falso compañerismo se puede ver usted involucrado en un asunto, que le aseguro no olvidará en su vida.

Ruego cierre y valore