Derechos de tercera mujer.

Después de 4 años de convivencia juntos nos vamos a casarnos . De momento mi novio tiene ya dos devorsios anteriores. Del primer matrimoño tiene dos hijos mayores de 30 años. Matrimoño duro 5 años. Del segundo tiene una hija de 20 años, matrimoño duro 13 años. Ahora tiene ya 65 años y esta jubilado. En el caso de tercer matrimoño que derechos tendré yo. Sus primeros dos ex -esposas están reiendo de mi, diciendo que yo lo cuidare sus años de viajez, ¿pero ellos son las que van a recibir y disfrutar de pensión de vuidedad . Es así?

1 Respuesta

Respuesta
1

B. Tardes, Lara1953.

Para responderte la pregunta me gustaría saber si eres de Venezuela.

Hola! Soy de Ucrania.Vine a España en el año 2003. Últimos 7 años trabajo como autónoma, Así que me voy a casarme no por obtener el techo y la comida. Estoy devorciada en Ucrania y ya tengo 60 años. Claro que me apetece tener información para hacer cosas bien .Muchísimas gracias por atenderme. Espero respuesta.

B. Noches, disculpa la tardanza, realmente me entero que me habías respondido, Yo soy abogado litigante de libre ejercicio en mi país Venezuela, por lo que manejo muy bien las leyes de Venezuela, sin embargo no quiero dejarte sin darte una respuesta, así que investigue un poco sobre el código civil de España y me encontré con algunos textos legales muy interesantes sobre tu caso.