Difamación en ámbito laboral

Quisiera saber qué hacer ante unos comentarios que ha hecho mi jefe
sobre mi. Ha dicho que he realizado varios actos sexuales con el que
nunca se han producido. Esto ha ocurrido en varias ocasiones, los
comentarios se los he hecho a mi pareja en conversaciones privadas, y
por tanto no constan por escrito ni hay ninguna prueba más que la
palabra de mi pareja contra la de mi jefe.

1 respuesta

Respuesta

Pues pones una denuncia en el Juzgado, por acoso sexual en el trabajo.

pero como puedo demostrar que estas declaraciones se han realizado? tengo alguna manera de saber mis probabilidades de tener éxito si interpongo una denuncia? no quiero poner en riesgo mi puesto de trabajo

Con testigos o con lagun hecho que pudas probar interpones la denuncia. Depende de quieneste por encima de tujefe y la relacionde este con esas personas, que mantengas tu puesto de trabajo. De todas formas si tienes razon y te hechan, les puedes poner un juicio en el que tienes todas las de ganar.