¿Es un timo Gold Line International? ¿Existe la fundación Whole World?

He recibido una invitación para hacerme miembro de algo llamado Gold Line International. Al parecer un sistema de ayuda mutua financiera internacional. Según la web la empresa es http://goldline.pro/?page=details] Gold Line Co. Ltd., 27 bldg A, B.Konyushennaya st., St. Petersburg, Russia.
[/url]

Parte del dinero que tienes que invertir (75$) van a parar a la fundación de ayuda a niños Whole World. No encuentro información respecto a la fiabilidad de ello. A mi me parece que es una financiera rusa, creo, que ha puesto en marcha una cadena de dinero para conseguir financiación, pero ¿Son fiables? ¿Pagan? ¿Existe la fundación Whole World? Si existe ¿Gold Line colabora con ellos?

2 respuestas

Respuesta

Soy Osmany Fundora, y he visto tu pregunta publicada.

Puedo contarte que yo soy miembro activo de Gold Line Internacional ya desde hace unos meses, y es verdad tienes que pagar 75 dolares y no es una inversion en la palabra, es una donacion para ayudar a personas que estaran en tu certificado de miembro, esto se paga solo una vez y al mismo tiempo parte de ese dinero va (20 dolares) Va a la Fundacion Whole World.

No es una inversion es una AYUDA. Es por ello que todos los miembros activos colaboramos para ayudarnos los unos a los otros y mejorar asi nuestra situacion economica.

A diferencia de muchos otros negocios de afiliados de la Internet, Gold Line es seguro, honesto y legal. Por cada afiliados que se incriban bajo tu enlace como miembro recibiras donaciones de dinero de forma desinteresada y voluntaria, si eres benefactor.

Estas cantidades pueden variar de acuerdo a la ayuda que deseas ofrecer, varian desde 1 a 15 dolares segun decidas.

A veces las personas generan invitaciones automaticas sin tener en consideracion que a quienes les puedan llegar no hablen su propio idioma y esto dificulta la preparacion del nuevo afiliado.

Por eso es recomendable te afilies con una persona responsable que hable tu lengua y este disponible a explicarte todo el funcionamiento del Sistema Gold Line, pero si deseas informacion clara y precisa basta que visites mi sitio web sobre Gold Line y alli encontraras toda la informacion, preguntas y respuestas sobre tus dudas.

Gold Line, colabora con la Fundacion Whole World, ya que fue creada con este proposito. Te invito a ver el video de Presentacion de la Fundacion Whole World y comprenderas porque muchos de nosotros colaboramos donando dinero a estos ninos enfermos y no solo colaboramos entre si para poder mejorar nuestra situacion economica.

Espero esta respuesta pueda aclarar tus dudas y la de muchos.

No se conoce bien sobre un argumento, hasta que no se indaga sobre el mismo.

La gente hoy en dia es incredula sobre estas cosas, pero te aseguro que Gold Line no es un sistema lucrativo, ni es tampoco una piramide, porque sus participantes actuan de forma voluntaria y totalmente legal, no vendemos productos ni recibimos comisiones para hacerlo, nuestro unico proposito es el de ayudarnos los unos a los otros.

Sin dudas si conoces de gold Line y de su funcionamiento, comprenderas porque conviene dejar a un lado a esos gurus de la Internet que te prometen ganancias a montones, con inversiones que limitan tu economia y endeudan tu cuenta bancaria sin ver los resultados. (A mi me ha pasado)

Desde que conoci a Gold Line, vivo feliz y tranquilo y cada 5 o 20 minutos me llegan las notificaciones de las donaciones hechas de otras personas por la cantidad de 1, 3, 5, 10 y 15 dolares. Todo sin tener que vender nada ni pagar nada.

Para la informacion sobre este sistema visita

http://osmanyfundorap.com observa, estudia y recepciona todo mis articulos y si al final no te convencen pues dejala pasar...

A continuación te dejo el enlace del video que muestra las notificaciones de mis donaciones obtenidas y el video explicativo de presentación de gold line.

Ganancias.

Presentación Gold Line Internacional en español.

Observalos

Respuesta

Esta muy claro que la Fundación de Caridad en favor de los niños o cualquier otro necesitado NO EXISTE¡ Y hay alguien que se esta haciendo multimillonario recibiendo dinero fácil de tanta persona que se registra y aporta, claro también con el interés de recibir algo. Deben haber muchas que no reciben nada, sin embargo hay alguien que si recibe de cada uno de los que aporta.