Problemas con un familiar

Buenas noches: un familiar muy cercano a mi tiene un verdadero problema que a mi también me está afectando. Es una persona que no tiene voluntad para controlar sus gastos, de hecho ahora mismo no le queda ningún dinero, no tiene trabajo y yo he tenido que pagar luz y comunidad de su casa para que no se la corten y no  le embarguen. Hace cuestión de 20 días disponía de un capital que ascendía a 6.000 euros y ya no le queda nada porque lo gasta en vicios. Yo no quiero que venda su casa, (que es o siguiente que tiene en mente para obtener dinero) porque conociéndolo, ya de muchos años, gastará este capital en poco tiempo y entonces se quedará otra vez sin dinero y lo que es peor, sin casa. Esta casa es suya y además tiene una propiedad a medias conmigo. ¿De alguna manera podría yo gestionar sus gastos y evitar que venda su casa? Gracias.
Respuesta
1
La única posibilidad es que le otorgase un poder notarial que ha de inscribir en el Registro de la Propiedad en el sentido de que para poder proceder a la venta de la vivienda se requiera necesariamente su intervención por haberse así establecido por el propietario.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas