Embargo y sentencia judicial

Tengo una sentencia de embargo de una casa y unos prestamos personales, tengo también una sentencia de mutuo acuerdo donde debo de pagar 200€ por cada hijo que tengo dos y 400€ a mi ex muer.

He tenido el juicio en el juzgado del embargo, y solo me ha rebajado un 10% sobre el art 607 de la ley de enjuiciamiento civil, yo no llego a fin de mes, la pensión de mis hijos la puedo pagar, la de ella no, me dieron los diez días para recurrir a la audiencia provincial, yo no tengo dinero para pagar a ningún abogado...

Legalmente ahora que puedo hacer, a quien puedo recurrir, y me tengo que aguantar y ya esta, o tengo que hacer algo realmente desastroso para que me oigan, porque menudo país en el que vivimos, donde están los derechos sobre las personas el derecho a la vida y el derecho a vivir dignamente... Se lo pasan por el arco del triunfo cuando les interesan.

1 Respuesta

Respuesta

Solicite en el Colegio de Abogados el beneficio de la justicia gratuita y a través del Letrado que le nombren podrá interponer el recurso que él a la vista de todos los documentos que usted le ha de entregar, estime conveniente en favor de sus intereses.

Ruego cierre y valore

Aunque ya se haya celebrado juicio y se haya pasado el tiempo de apelacion???

Evidentemente si han transcurrido los 20 días que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil, el plazo ha precluído para cualquier apelación.

Ruego cierre y valore