Hola tengo en juicio de faltas por hurto en el primark,

Tengo un juicio e faltas por valor de 33 euros en el primark y estoy asustada y avergonzada

El juicio es en marzo, y no se que es o debo hacer allí si estar callada y de hecho asumir mi culpa que la tengo, o decirlo que m arrepiento de lo echo.

2 respuestas

Respuesta

Pues me imagino que te pillarían los vigilantes de Seguridad, al ser falta será rápido y seguramente te condenen a una pequeña multa. No te preocupes y no lo vuelvas a hacer.

hola: quisiera saber si no me presento que pasa? por que trabajo por la mañana y esto es a las 10, tendría que pedir permiso y no me gustaría que se enteraran en el curro claro, me llega la multa a casa ? o me tengo que presentar si o si

gracias

Deberías presentarte sino lo haces, se celebrara el juicio sin tu presencia y seguramente la condena sera mayor. Y no podrán comunicártela y si te ponen multa y no la pagas entonces tendrás problemas más serios.

Respuesta

¿Qué pasa si por error note presentas al juicio de falta leve y vas cuando tedas cuenta?