Como evitar pagar una multa por falta de hurto

A mi me pasó igual hoy en el primark,
pero en vez de 32€ en ropa fue unos 50€, soy pensionista y no me llega a
final de mes para comprarme ropa... Tengo la citación de juicio rápido
para el jueves 25 de este mes, ¿pero nunca entendí eso de la multa?
¿Cómo es posible? Si lo he hecho porque no tengo dinero, ¿cómo voy a pagar esa multa? ¿Y por qué ponen multa? No lo entiendo. ¿Hay alguna manera o algo que pueda hacer para no pagarla?

1 Respuesta

Respuesta

El sentido de la multa es un escarmiento por el acto ilegal que ha cometido. Si no pusieran multas o no hubieran otro tipo de penas, estaríamos ante la ley de la jungla.

Usted si no quiere no la pague, pero le podrán embargar de las cuentas bancarias, con intereses.