Sancion por cocaina

Hola os voy a poner un poco en situación, iva con un amigo dirección murcia y en la autovía la guardia civil nos dio el alto en un control de alcoholemia, al bajar del coche junto a los pies del compañero que iva conmigo requisaron cocaína que llevaba para el, el guardia civil lo cogió y se lo introdujo en el bolsillo, otro de sus compañeros me izo la prueba de alcoholemia dando positivo y multandome por ello, esto fue el 4 de febrero de este año, y a día de hoy recibo una carta en la que me pone que me van a sancionar por 0,06g de cocaína, con 315 euros y que tengo 15 días para ponerme en contacto con ellos, lo que quiero saber es que puedo acer, ya que ellos no me pusieron ninguna multa salvo la de tasa de alcoholemia, tampoco indican como reafirmarme de esto ni donde debería pagar si no pudiera acer nada, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene un plazo de 15 días para efectuar alegaciones que debe hacerlo por escrito mediante escrito duplicado y que deberá presentar en subdelegación de gobierno, indicando el número de expediente que vendrá reflejado en la comunicación que ha recibido
Se trata de dos infracciones distintas y cuya sanción corresponde a órganos distintos, por eso los agentes de tráfico no podían sancionarle en ese momento, sino que debían dar traslado a la subdelegación de gobierno que es la competente para sancionar las infracciones relacionadas con estupefacientes