Mi ex no quiere vender la casa

Tengo una amiga que tiene un problema:tiene una vivienda en común con su ex pareja la cual no quiere que se venda esa casa, pues cuando ya la tenían a punto de vender, el se hecho atrás con la venta, le esta haciendo la vida imposible, ¿qué puede hacer ella?

1 Respuesta

Respuesta

La única opción que tiene, al no haber acuerdo amistoso con su expareja, es instar judicialmente lo que se denomina la "división de la cosa común".

De esta manera, obligará a su expareja a vender o la vivienda se subastará, repartiéndose el precio ambos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.