Multa zona azul con recargo y costas

He recibido en mi domicilio un certificado de correos y resulta que es una multa por estacionar en zona azul en diciembre y me llega ahora en mayo, el problema es que me viene con recargo y costas. Llamo al ayuntamiento para preguntar porque no se me ha notificado con anterioridad y con descuento pues yo la habría pagado y me dicen que fue devuelta por faltar un dato en el domicilio. Y digo yo, ¿cómo es posible que haya llegado esta que viene con gastos y la otra no, y a esta también le falta el número de la calle?

¿Qué se puede hacer? Porque esto es indignante, nos dicen que es culpa nuestra que esté mal la dirección. Y yo que sé si el que metió mi dirección se olvidó de poner el número, ¿vivo aquí de toda la vida y yo tengo que saber que tráfico la tiene mal?

¿Qué opciones hay? ¿Pagar y callar?

1 respuesta

Respuesta

Revise la dirección que consta en la DGT, pues a ella se notifican las multas.