Documentación para contrato de trabajo a persona peruana

Quiero traer a una persona de Perú a Madrid, para cuidar a una señora, con contrato de trabajo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué documentación necesito y donde puedo conseguirla?

2 Respuestas

Respuesta

El trabajo sería como empleado doméstico.

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto, si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Pero actualmente, es complicado lo que usted indica, debido a la situación de paro en España, lo que se tiene en cuenta, para determinar si es un puesto de difícil cobertura...